Esta bebida ha sido declarada como uno de los más fuerte quemadores de grasa que existe

La clave para perder peso es la desintoxicación del cuerpo. Eliminar las toxinas y cúmulos de grasa que están en nuestro organismo es la parte más importante que se debe realizar si deseamos bajar de peso. Si nuestro cuerpo está limpio absorbe mejor los nutrientes de nuestras comidas, por lo que nos aprovecha mejor.

Los excesos de grasas en el cuerpo no solo provocan sobrepeso y una mala figura, sino que además ocasionan problemas de salud y enfermedades como colesterol alto, diabetes, ataques cardiacos, hipertensión, además provoca muerte súbita cardiaca, según un estudio revelado en The Heart Journal entre otros.

El primer signo de que se padecen estas enfermedades se muestran en la grasa abdominal, puesto que está directamente relacionada a todas estas. El día de hoy compartiremos la receta de a bebida más poderosa para eliminar las grasas acumuladas, las toxinas y desintoxicar el cuerpo en general. Esta bebida es capaz de limpiar nuestro organismo y agilizar el metabolismo y sobre todo perder peso.

Ingredientes

  • 1 pepino.
  • 1 cucharada de jengibre en polvo.
  • 1 manojo de perejil.
  • ¼ taza de agua.
  • ½ limón.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Licuar todos los ingredientes y dejar que mezcle bien.

¿Cómo lo vamos a ingerir?

Ingerir esta bebida todas las noches minutos antes de dormir. Realizando este tratamiento constantemente obtendrás magníficos resultados.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Información de: ignisnatura.com/mundoconsejos.com

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *