¿Cómo entrenar a su hijo a ir al baño en sólo 3 días? método increíble que funciona al 100%

Muchos padres esperan con ansias el momento en que tienen que quitarles los pañales a sus hijos, pero este proceso puede convertirse en una “lucha” o en algo muy largo y difícil. Aquí te entregamos una buena técnica.

A muchos padres les parece un sueño cuando se les menciona que es posible sacarles los pañales a nuestros hijos en solo tres días o incluso en una tarde. Pero al parecer, con esta técnica, es posible.

¿Estás tú preparada para quitarle el pañal?

La técnica de Fellom requiere compromiso, atención y dedicación. Es un método que involucra llevar las “pompas al aire”, lo cual significa que durante tres meses, después de haber iniciado el método, tu hijo deberá ir desnudo de cintura para abajo cuando esté en la casa, y llevar pantalones sueltos sin nada debajo cuando esté en la calle o en la guardería.

Los pañales y ropa interior de entrenamiento se pueden usar para la hora de la siesta y para dormir, pero si los usas con más frecuencia, retrasarás el progreso de tu hijo.“El método de los tres días sólo funciona si tu hijo va desnudo de cintura para abajo”, insiste Fellom, “Nunca deberá llevar pantalones en la casa durante los tres primeros meses”.

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *