Si engordaste desde que te enamoraste ¡Te tenemos buenas noticias!

Cuando una pareja de recién casados se reúne con amigos o familiares es muy común escuchar que les digan que ya se ven muy “repuestitos” o que ya embarnecieron” porque como bien dice la sabiduría popular, cuando uno se casa, engorda.

La página brasileña Vix publica el estudio realizado por los científicos del Centro Nacional de Biotecnología de Estados Unidos donde se confirma lo dicho que el matrimonio engorda y nos da a conocer las razones tras hacer estudiado a 169 parejas durante 4 años.

Este estudio contemplaba la aplicación de cuestionarios donde la pareja daba información para averiguar sus niveles de satisfacción en el matrimonio.

Sus resultados coinciden de igual manera por lo publicado en Crhoy que de igual manera da a conocer un estudio hecho por la Universidad Metodista del Sureste de Dallas que junto con PubMed coinciden en las siguientes realidades:

Más satisfecho, más gordito y más fiel

Los hombres casados que reportaron mayores niveles de satisfacción ganaron en promedio más peso que aquellos que se decepcionaron de la esposa o la relación y en los 4 años que duró el estudio fueron los que menos cometieron alguna infidelidad.

Lorena Rivero

Líder y comelona.