El maravilloso truco de esta chica que hizo que bajara 48 kilos

Maryn Teed, una mujer que luchó gran parte de su vida contra el sobrepeso, se convirtió en inspiración para muchas personas en los últimos meses. Esta chica perdió 105 libras (unos 48 kilos) en un año. ¿Cómo lo logró? Solo cambiando sus hábitos alimenticios y disminuyendo las porciones de comida que tanto le gustaban: pastas, tortas y helados.

El proceso

Poco a poco, Maryn comenzó a notar un cambio en su cuerpo y agarró motivación para bajar de peso. Descubrió que podía perder grasa tomando agua.  Maryn inició con el hábito de beber agua de acuerdo a su peso: “me tomaba la mitad de cuanto pesaba en agua cada día. O sea, cuando pesaba 300 libras (136 kilos), bebía 150 onzas de agua a diario (poco más de 4 litros)”, comentó la chica en una entrevista. Luego de acostumbrarse, decidió ejercitarse, y en las fotos se muestra el cambio radical, producto de su esfuerzo y constancia para alcanzar su meta: vivir saludable.

Una vez cumplido su objetivo, Maryn compartió un mensaje dirigido a las personas que planean llevar un estilo de vida diferente: “Cualquier progreso es positivo. No se trata de cuán rápido lo puedes hacer, sólo es necesario hacerlo. Recuerda que eres humano. Decaerás, pero sólo sigue hacia adelante.”

Lograr lo que nos proponemos no es fácil pero con disciplinaperseverancia se alcanzan los objetivos. Todo en la vida tiene un precio, en el caso de Maryn ella disminuyó la comida que le hacía subir de peso, llegando al punto de dejarlo por completo y entender que ya no necesitaba esas comidas para su alimentación. Con fuerza de voluntad el éxito llega de manera garantizada sí preparamos nuestra mente con la frase: ¡Sí se puede!