Después de saber esto jamás volverás a utilizar el teléfono en el baño (VIDEO)

La adicción a los teléfonos celulares hoy en día es inminente, las personas suelen dormir revisando su teléfono y a la primera hora del día es lo que hacen, esto por supuesto no es bueno para la salud.

Quienes suelen revisar su teléfono antes de dormir pueden tener trastornos de sueño y por ello no pueden dormir con facilidad. Pero esta es solo una de las actividades que no podemos hacer sin nuestro teléfono.

Una muy conocida por todos y que casi no es mencionada es llevar el teléfono al baño, ahí revisamos nuestras redes sociales, correo electrónico y clientes de mensajería instantánea mientras hacemos nuestras necesidades. ¿Pero sabías que puede causar problemas de salud?

Es aquí donde nuestra salud entra en juego. Es común que a la hora de ir al baño al defecar tomemos nuestros dispositivos móviles y los utilicemos mientras nuestro cuerpo se deshace de la materia fecal. De acuerdo al portal Universo Natural, recientes investigaciones han demostrado que esta rutina puede llegar a causarnos serias enfermedades.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.