Desde un rascacielos de 300 metros, se inclina al vacío. Su vida depende sólo de la mano de un chico

Ya lo sabemos, lo primero que pensaste cuando viste estas imágenes, fue que probablemente se trataba de un montaje o Photoshop. Pero la verdad, es que la toma es genuina.

La protagonista del temerario video es la modelo rusa Viki Odintcova, famosa en la red social Instagram. Su grabación muestra cómo la chica de 24 años toma la mano de un joven para colgar en el aire desde la Torre Cayan de 1.004 pies de alto en Dubai, una de las torres más altas del mundo. Todo en un intento por obtener la toma perfecta para sus seguidores.

La modelo rusa primero se inclinó hacia atrás, sin ningún tipo de seguridad, antes de colgar por las nubes desde el brazo del chico. Su vida literalmente pendía de una sola persona.

Luego de su desafiante y aterrador truco a principios del año pasado, Viki admitió al portal británico Daily Mail que estaba un poco nerviosa antes del truco. “Todavía no puedo creer que lo haya hecho. Cada vez que miro este video, mis palmas se ponen sudorosas “, afirmó.

Tras publicar el video en su cuenta de Instagram, rápidamente se convirtió en viral causando diferentes sensaciones y reacciones en el público.