Cosas creativas para hacer en una cita

Cuando estás planeando una cita, quieres que sea perfecto: hacer algo que es divertido pero que les de tiempo para hablar; algo romántico pero no empalagoso. Eso es mucho pedir de cualquier actividad.

Para descubrir cosas creativas que hacer en una cita, tienes que considerar los intereses de ambos. Si planeas algo muy fuera de lo común (como tirarse en paracaídas, por ejemplo) tienes que estar seguro(a) que la otra persona está interesada en hacerlo. De otra forma, puede salir muy mal. Deja este tipo de sorpresas extremas para cuando conozcas bien a tu cita ó haz una investigación previa antes, preguntándole a amigos en común o su familia.

También sirve chequear su perfiles en redes sociales como facebook ó twitter, así conoceras un poco más sus gustos y afinidades y podrás prepararte mejor. Quieres sorprender a tu cita de una buena manera, no hacerle pensar: “oh-no-y-ahora-como-salgo-de-esto“.

Dicho esto, acá te dejamos varias ideas que puedes implementar:

1. Un picnic a puertas cerradas

Ventajas: privacidad, versatilidad, puede hacerse en cualquier etapa del año
Desventajas: el piso puede ser incómodo
Costo: comida, vino y una película (opcional)

Mueve los muebles, tira una manta en el piso, enciende unas velas y listo, tienes una comida romántica en cualquier día del año. Tu cita probablemente estará contenta y sorprendida por lo ingenioso de la idea y el factor de romance es alto. Pueden sentarse a hablar mientras disfrutan de la comida y la bebida… y si la conversación se torna aburrida, no hay problema, simplemente relájate y pon la película que tenias preparada para la ocasión.

Ideas creativas en citas

2. Mirar las estrellas

Ventajas: romántico y barato
Desventajas: necesitas un cielo despejado para poder ver bien, vas a tener que hacer una investigación previa para que funcione
Costo: comida y vino (opcional)

La naturaleza está conectada con el ser humano. Sin embargo, esta idea no funcionará si tu simplemente llevas a la cita a un campo cercano y apuntas a las estrellas. La clave para hacer esta cita genial es investigar.

socrates

Sólo sé que no sé nada.

5 comentarios sobre “Cosas creativas para hacer en una cita

  • el 08/08/2012 a las 1:33 PM
    Permalink

    la citas son la mejor forma de conocer a alguien, en lo
    personal me gusta ir a lugares como el boliche o caminar por un parque
    considero que son buenas ideas
    para una cita
    ahí ambos podemos sentirnos cómodos y pasar un rato
    agradable sin tanto nervio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *