¿Cómo conseguir que te invite a salir? 4 consejos infalibles

Seguramente te ha pasado en algún bar, en una fiesta, incluso en la fila del supermercado. Ves a un chico y te parece atractivo, interesante y lindo. Cruzan miradas y sacas esa parte coqueta y misteriosa pero al final terminas yendo a casa sola, preguntándote cómo conseguir que te invite a salir ese chico que tanto te gusta.

En realidad no es tan complicado. La mayoría de las invitaciones que terminan en fracaso se deben a un sólo factor, la timidez, y no necesariamente tiene que venir de su parte.

La sociedad nos ha acostumbrado a que el hombre sea quien tome la iniciativa de pedirnos una cita y admitámoslo, los hombres de hoy en día han perdido ese encanto de antaño y no está mal. Los tiempos cambian y conseguir que te invite a salir también es una tarea que también nos corresponde. Los príncipes azules no existen, pero sí buenos prospectos para convertirse en la pareja ideal. Sólo que ellos no lo saben y jamás lo sabrán si tampoco propicias una primera cita.

Por esa razón te decimos cómo conseguir que te invite a salir:

1. Evita el rechazo. ¿Qué es a lo que más le temen las personas a la hora de cortejar a alguien? El rechazo.

En realidad a nadie le gusta ser bateado, es una sensación horrible que puede destruir hasta la autoestima más fuerte. Cuando nos gusta alguien deseamos acercarnos pero el miedo y la burla es lo que nos detiene, por esa razón dejamos pasar muchas oportunidades de posibles amores.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.