Conoce las CONTUNDENTES razones por las que las mujeres son infieles

Según el especialista en relaciones Robert Weiss, las diferencias entre la infidelidad masculina y la femenina radican en los lazos emocionales que crean las mujeres, quienes afirman sentirse enamoradas en un 57% de sus aventuras, contra un 27% de ellos.

Aún más, las estadísticas demuestran que las mujeres son infieles en exactamente la misma frecuencia que los hombres, sólo que éstos lanzan el anzuelo con mucha más frecuencia.

Y es que la percepción común, cuando hablamos acerca de la infidelidad sexual, es que los hombres siempre son quienes la cometen. ¡Pero qué va! Ya esta idea es más anticuada que nada. En realidad, las mujeres son tan propensas a ser infieles como los hombres. Dicho esto, los hombres y las mujeres tienden a pensar acerca de su infidelidad de maneras muy diferentes y tener razones muy distintas para hacerlo.

Sigue leyendo para conocer algunas de las razones de porqué existe la infidelidad en las mujeres…

BAJA AUTOESTIMA

En tales casos de infidelidad en las mujeres, buscan la validación externa a través de la intriga romántica y sexual. Si son queridas romántica y sexualmente, sienten que vale la pena, es deseable, necesario, etc.

NECESITAN CHISPA

Pasan por alto la fiebre del neuroquímico al conocer a alguien nuevo, ligar con esa persona, y ser sexual por primera vez. Encuentran su relación en curso predecible y tal vez un poquito aburrido, por lo que agarran un poco de emoción en otro lugar.

Lorena Rivero

Líder y comelona.