Con este truco podrás usar tacones altos, sin miedo a sentir dolor en tus pies!

Si hay algo que les encanta a las chicas es utilizar sus tacones altos. Aunque muchas veces estos suelen ser incómodos y causan mucho dolor dependiendo de la prolongación de estos en los pies, siempre dan un buen aspecto en las chicas que los usan.

Como mencionamos anteriormente, los tacones altos son uno de los detalles más elegantes que hacen que toda mujer se sienta y se vea sexy, pero por desgracia muchas mujeres evitan los tacones altos sólo por las molestias y el dolor en los pies. Por lo tanto muchas tienen que pasar una constante incomodidad y dolor para poder lucir sus preciados tacones.

Con este fantástico truco que te traemos hoy solo necesitaras una cinta adhesiva transparente o de un color similar a tu color de piel. Pero es importante recordarte que este truco es efectivo y esta medicamente comprobado.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Envolveremos con cinta el alrededor del tercer y cuarto dedo del pie, esto lo haremos comenzando a contar desde el dedo pulgar. La cinta es lo que nos permitirá fijar los dedos y evitar su separación.

pies 1

Este simple pero muy efectivo truco nos servirá para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Para esto, hay un principio biológico que explica como sucede este beneficio. Existe un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos de nuestro pie, el cual es el causante del dolor cuando hay presión debido a los tacos altos. Gracias a la acción de juntar los dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que esta produce.

pies 2

La fijación de los dedos de los pies también ayudará a evitar el entumecimiento y los calambres causados por el aumento de la presión en los pies.

Por lo tanto no esperes más y anímate a probar este fabuloso truco, el cual te evitará muchos dolores en tus pies.

Información de: estiloconsalud.com/mundoconsejos.com

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *