Camilla Parker habló sin tapujos sobre lo que piensa de Lady Di

La duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos de Gales durante años ha sido señalada por el romance oculto que mantuvo con el heredero al trono mientras este estaba casado con Lady Di.

Hasta hace poco solo sabías la versión de la Princesa de Gales, pero Camilla Parker acaba de revelar el otro lado de la historia, uno en el cual ella no resulta ser la “arpía”, según dice su biografía autorizada “The Duchess”.

El revelador libro señala que la misma Camilla dijo que dejó de sentir consideración por Diana cuando esta empezó a decir cosas horribles del príncipe Carlos ante la prensa.

Pero antes de involucrar a Carlos y a Diana en la trama de la biografía, la duquesa habló de su relación con Andrew Parker-Bowles, el apellido que la hizo conocida. En los años sesenta, él era uno de los mejores partidos de Inglaterra, macho alfa, aristócrata, guapo, rico, sofisticado, con experiencia y antiquísimas conexiones con la familia real.

El joven oficial de la Household Cavalry, la guardia oficial de la reina Isabel, en cuya coronación fue paje, era uno de los favoritos de la reina madre Elizabeth y, con el tiempo, no solo compartiría su esposa con el nieto mayor de esta, Carlos de Gales, sino que tendría un romance con la única hija de Isabel, la princesa Ana.

Camilla Shand, quien era de la gentry, pero no tan encumbrada, fue una de las debutantes más populares del swinging London y no ocultaba su activa vida sexual, una verdadera ruptura para la época.

A pesar de tener una fila de pretendientes, se empeñó en casarse con Parker-Bowles. A este hombre le soportó un sin fin de infidelidades durante y después de su noviazgo. Se dice que tras la boda, en 1973, él continuó saciando su voraz apetito con las amigas de su mujer.