Atención: ¡Jamás, se te ocurra recalentar unos de estos alimentos!

Actualmente debido a nuestra rutina y a la velocidad con la que pasan los días, a veces no tenemos la oportunidad de comer bien y de comer lo recomendado, se nos puede pasar la hora o simplemente, por algún factor, no se pudo.

Es por eso que es bastante común para muchas personas recalentar la comida. Ya sea por medio de una olla en la llama de la cocina o en aparatos eléctricos como el microondas, las personas han comido, por lo menos una vez, comida recalentada. Pero resulta que no todo es perfecto, ya que existen alimentos claves que no deberías recalentar debido a que sus componentes pueden transformarse y convertirse en un alimento nada sano para tu salud.

Sabemos que puede ser muy cómodo calentar la comida que no te comiste ayer para comértelo hoy, sin embargo, intenta por todos los medios posibles no calentar los alimentos que te compartiremos a continuación. Te advertimos que quedarás completamente sorprendido de los alimentos que conforman esta lista, ya que son más comunes de lo que crees y aseguramos que en algún momento si los comiste de forma recalentada.

Alimentos que no debes recalentar

a2

Pollo

El pollo es uno de los principales alimentos ya que todo el mundo come pollo, sin embargo, si no lo calientas en la cocina a fuego lento, este puede alterar su composición de proteínas.

Espinacas

Esta verdura es preferible comerlas cuando son muy frescas, si estas se recalientan, el nitrato que las compone se transforma en nitritos y eso es dañino para tu cuerpo.

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *