Así es como debes desayunar para quemar grasa abdominal durante TODO el día

El desayuno es la comida más importante del día, ese mantra parece sonar una y otra vez en la cabeza de todos y es que no podemos comenzar nuestro día sin un desayuno equilibrado y nutritivo. Por suerte, hay algunas maneras en las que puedes comer un desayuno saludable que puede ayudarte a quemar grasa abdominal durante todo el día.

CINCO TIPS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL A LO LARGO DEL DÍA:

1. Incluir proteína

El nutriente más satisfactorio es la proteína. Estudios recientes nos hablan de los efectos de las proteínas del desayuno en la secreción de grelina en humanos. ¿Qué es ghrelina en realidad? Cuando el estómago está vacío, secreta grelina. Cuando el estómago se estira, se detiene la secreción, actuando en las células del cerebro tanto para aumentar la sensación de hambre como para aumentar la secreción de ácido gástrico y la motilidad gastrointestinal y preparar el cuerpo para la ingesta de alimentos.

Un estudio encontró que un desayuno rico en proteínas era más satisfactorio, ya que calmó la secreción de grelina. Algunos alimentos fáciles que se pueden agregar son huevos duros, una cucharada de polvo de proteína, mantequilla de maíz orgánica, nueces o yogur.

2. Añadir grasa saludable

Añadir algunas grasas saludables a su desayuno puede ayudarle a sentirse lleno por más tiempo, y también le da un impulso de energía muy necesaria en la mañana. Tenga en cuenta que sólo tiene que añadir grasas saludables como el aceite de coco o aguacates, alimentos no grasos con alto contenido calórico. También puede probar aceite de linaza, nueces y semillas, o mantequilla de almendras.

¿Cuánto debe agregar? Debe ser algo ligero, y comenzar agregando cerca de 1-2 cucharas de grasa a su desayuno.

3. Añadir verduras

Mariflor Rivero

Líder y comelona.