Amor en las buenas… y malas también.

nina-cancer-amor1

Uno de los mejores sentimientos que se puede experimentar es saber que puedes contar con alguien en todo momento, en cualquier circunstancia ó situación, sea de felicidad ó amargura.

En la foto, el chico se mantuvo junto a su novia a través de toda la enfermedad, ciertamente no debió haber sido sencillo ni placentero.. pero este es el tipo de sentimiento al que nos referimos, y se nota que ambos trataron de pasarla bien mientras se enfrentaban contra el gran desafío de la enfermedad… una gran lección de amor, unidos sin importar la situación.

El amor bueno y bonito está junto a ti en las buenas y malas, y cuando son malas siempre tratará de hacerte ver la situación desde otra perspectiva para que te des cuenta de que “no es tan malo” y que todo puede mejorar.

socrates

Sólo sé que no sé nada.

5 comentarios sobre “Amor en las buenas… y malas también.

  • el 29/12/2012 a las 12:00 PM
    Permalink

    El verdadero amor no tiene condición ni precio slo importa estar al lado del ser amado!!!

  • el 28/06/2012 a las 6:05 PM
    Permalink

    YO CONOCI A MI MEDIA NARANJA GRACIAS  AL PAGINA Q MENCIONARON POF SI Q FUNCIONA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

  • el 24/05/2012 a las 2:12 AM
    Permalink

    jaajaajjaja

  • el 31/03/2012 a las 1:33 PM
    Permalink

    Excelente Livia, muy bonito y acertado tu mensaje final… ¡muchas gracias por tu aporte!. Mucho amor y felicidad para ti.

  • el 31/03/2012 a las 4:33 AM
    Permalink

    Hola yo vi en un lugar que no recuerdo en nombre ellos dos juntos ella con el pelo largo después de su tratamiento.. mostraba el antes el durante y el después… si lo encuentro de lo envío.

    Cuando recibimos el amor, el cariño y las atenciones de nuestros seres más queridos… todos los temores desaparecen…. y cuando es lo contrario, pues podemos hundirnos. Lívia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *