Si tú o alguno de tus allegados nació en septiembre, necesitas saber estas 9 cosas…

Seguro no sabías que en septiembre (del latín sept, siete) fue el séptimo mes del antiguo calendario romano. En los calendarios gregoriano y juliano, se sabe que este es el noveno mes. Este mes fue tomado de la palabra latina “Septem” que significa siete. Las personas nacidas en el mes descrito, particularmente poseen personalidades intensamente interesantes que te gustará saber para anticipar el comportamiento de tus allegados y amigos la próxima vez que te reúnas con ellos.

Estas personas son siempre muy diferentes a las otras. Se caracterizan por ser ese individuo impar, dependiente y con mucha carisma que suele tener mucha curiosidad del mundo. Igualmente muestran un buen estado de ánimo casi siempre reflejando su actitud ganadora en todo momento. Sin embargo, son las personas adecuadas para entablar una conversación y divertirte mucho. Además, son convincentes, sencillos y muy humildes.

En otras palabras, son reconocidos por su buena actitud y por ser muy relajados, parecen ser los que menos critican a otros al no estar de acuerdo con algo en particular o al tener diferentes puntos de vistas en diferentes áreas. Sin duda alguna, hablamos de las mejores personas en las cuales podemos hallar opiniones razonables sobre algo. Así que no te enojes al escuchar algo que no quieres, ya que ellos dicen lo que sienten.

Estas personas están seguras de que cada cosa pasa por algo. Es decir, creen en la ley de causa y efecto. Siempre se muestran muy consideradas, pero por mas que les duela siempre tendran la verdad por delante y hablarán con ella. No debemos pasar por alto que son catalogados como los amigos fieles comparados a las personas que nacen en otros meses. Y cuando hablamos de riesgos, son las personas que se lanzan a por ello sin pensar en el resultado. Claro está que, siempre apuestan por el escenario provechoso a la hora de ir a la acción, también debemos resaltar que disfrutan del proceso y no del resultado que obtienen.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.