Alexis Ayala sufrió un infarto aterrador y ya dio sus primeras declaraciones desde el hospital

El actor Alexis Ayala le dio un gran sus a su familia, amigos y fanáticos debido al grave infarto que sufrió hace algunos días mientras se encontraba descansando con su esposa y su hija en las playa de Acapulco, Guerrero, México. Luego de su crisis, debió ser internado de urgencia en uno de los hospitales de la ciudad y su esposa había declarado a los medios que, aunque estaba mejorando, seguía en terapia intensiva y todavía no podía ser trasladado a la Ciudad de México.

Pues bien, todo parece indicar que el progreso de Ayala va en aumento y ya ha podido dar sus propias declaraciones a los medios. El actor le concedió una entrevista telefónica al programa de entretenimiento Hoy, desde la clínica en la que aún se encontraba recluido. Ante la pregunta de cómo se encontraba, el actor contestó lo siguiente:

Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me transporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante.

Ayala aprovechó su comunicación con el mundo exterior para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado por medio de demostraciones de cariño y de buenos deseos en las publicaciones de sus redes sociales. También admitió que apenas está teniendo tiempo para responder algunos de los mensajes, pero que todavía se siente fatigado como secuela de su falla cardíaca.

Lorena Rivero

Líder y comelona.