9 consejos para volver a lucir joven

Todas queremos presumir de una piel más joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea fácil.

Para lucir un aspecto más joven, muchas mujeres han optado por utilizar cosméticos o someterse a procedimientos quirúrgicos.

Este tipo de tratamientos funcionan pero no de la misma manera para todos. Además para lucir más joven no es necesario utilizar métodos de precio tan elevado, si tienes unos cuidados básicos conseguirás un aspecto radiante.

¿Te imaginas lucir hasta 10 años más joven en tan solo 10 minutos? Suena algo exagerado, pero es posible con algunos cuidados y trucos especiales. No te pierdas estos espectaculares consejos para rejuvenecer en 10 minutos.

9 consejos para volver a lucir joven

1. Rellenar tus cejas

Una de las maneras más rápidas y fáciles de quitarse años es rellenando las cejas. Cuanto más completas y naturales luzcan tus cejas, más joven parecerás.

Así que, si quieres unas cejas perfectas, consigue un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con una punta en ángulo.

El truco está en hacer una mezcla con el lápiz y el polvo. El primero ayuda a definir las cejas con precisión, mientras que el polvo ayuda a mantenerlas con un aspecto natural.

2. Crema hidratante

Si eres de las que no usa crema hidratante para la piel, te asombrarás al ver la gran diferencia que puede marcar el uso de este producto.

No hace falta invertir grandes sumas de dinero en productos costosos que prometen mantener el colágeno y la firmeza de la piel.

Una simple crema hidratante puede ser la clave para reducir la sequedad y prevenir la aparición temprana de arrugas.

Puedes encontrar cremas hidratantes de precios asequibles y alta calidad en farmacias. Además allí podrás consultar con los farmacéuticos cuál es más apropiada para ti. Y otra opción es preparar en casa tus propias cremas hidratantes con ingredientes caseros.

3. Usa un aroma juvenil

¡Atrévete con algo nuevo! Aunque te cueste trabajo creerlo, el uso de un perfume juvenil puede marcar la diferencia en tu edad.

De hecho, si te fijas, en los propios anuncios se usan personas de diferentes edades y los olores de los perfumes juveniles siempre son originales e innovadores.

Evita los perfumes a base de rosas, ya que estos suelen estar asociados con la vejez.

4. Tonos de maquillaje suaves