8 Fotos nunca antes vistas de Selena Quintanilla

Una de las cantantes icónicas de los años 90’s en México y Estados Unidos es Selena Quintanilla. También conocida como “La Reina del TexMex”, siempre será recordada por su gran talento y carisma ante las cámaras. No obstante, su triste deceso en el año 1995 en manos de su asistente Yolanda Sandoval, nos dejó con un vacío enorme. A pesar de eso, se volvió una leyenda en la música y sin lugar a duda, nadie la olvidará, hoy en día sigue siendo una de las favoritas de muchas personas…Aquí te mostraremos algunas imágenes que probablemente nunca habías visto. La primera fotografía fue con un icónico vestido de espejos.

A look ? (via: @selena.daily) #selena #selenaquintanilla #rip

Una publicación compartida por @pettyfrog el

  1. Boda

En la siguiente imagen se observa a Selena con su vestido de novia. Se casó con Chris Perez en abril del año 1992. A pesar de que la mayoría de su familia se oponía a esta unión, el amor de ambos fue tan grande que no les importó lo que la gente pensara. La pareja estuvo junta hasta el día de la muerte de la cantante y hoy en día Perez parece no haber olvidado a su ex esposa, ya que se le ha visto presente en la mayor parte de los eventos dedicados a la bella chica del texano.

 

  1. Coca Cola

Como sabemos, Selena tuvo una fama impresionante en sus últimos años de vida. Gracias a esa popularidad, fue parte de muchos comerciales con diferentes compañías importantes. Una de estas empresas fue la “Coca Cola”, en la que estuvo presente en varias campañas, tanto imágenes de promoción, como videos en donde escribió una canción específicamente para el refresco. El título de tal melodía fue “El sabor de tu vida”, y como era de esperarse, fue un gran éxito.

 


4. Selena y Tupac

AB Quintanilla publicó esta instantánea, en donde aparece su hermana junto al rapero Tupac. Sin embargo, todos los fans estaban sorprendidos, pues estos dos artistas pertenecían a diferentes géneros de música y mundos completamente apartados. Aunque eran sumamente famosos en el tiempo en que ambos fueron asesinados, eso parece ser lo único que tenían en común realmente. No obstante, después de unos días el cantante hermano de la leyenda texana reveló que era una imagen modificada en Photoshop.

Legends!!!

Una publicación compartida por A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el