7 Remedios naturales para el dolor de cabeza

Las causas más comunes del dolor de cabeza (cefalea) son los cambios hormonales, el cansancio o fatiga y la tensión muscular. El dolor de cabeza suele afectar especialmente a la zona de las sienes, la parte posterior (nuca), la superior (coronilla) y la zona de los ojos y la frente. Si el dolor de cabeza está causado por tensión muscular puede incluso afectar a la mandíbula, la cara y el cuero cabelludo.

Signos de peligro con los dolores de cabeza

Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Los tipos de dolores de cabeza comunes abarcan: cefaleas tensionales, migraña o cefalea en brotes, dolores de cabeza sinusales y dolores de cabeza que empiezan en el cuello. Usted puede tener un dolor de cabeza leve con el resfriado común, la gripe u otras enfermedades virales cuando también tenga una fiebre baja.

La mayoría de las personas con dolores de cabeza pueden sentirse mucho mejor haciendo cambios de estilo de vida, como aprender formas de relajarse. Tomar medicamentos, como analgésicos, también ayuda.

Causas urgentes de los dolores de cabeza

Los problemas vasculares y el sangrado en el cerebro pueden causar un dolor de cabeza. Estos abarcan:

– Una conexión anormal entre las arterias y las venas en el cerebro que normalmente se forma antes del nacimiento. Este problema se denomina malformación arteriovenosa o MAV. Se detiene el flujo de sangre a parte del cerebro. Esto se denomina accidente cerebrovascular.

– Un debilitamiento de la pared de un vaso sanguíneo que puede romperse y sangrar dentro del cerebro, lo que se conoce como un aneurisma cerebral.

– Sangrado en el área entre el cerebro y el delgado tejido que lo cubre. Esto se denomina hemorragia subaracnoidea.

Pero aquí te presentamos este vídeo con 7 remedios naturales increíbles, para aliviar esos malestares que produce el dolor de cabeza

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *