7 cosas que cambian después de que te casas

La terapeuta  Michelle S. Park enfatiza que las parejas entran en conflicto justo después de casarse suelen ser de serios problemas de identidad, ya que sufren porque creen haber perdido su individualidad, cuando en realidad se trata de un trabajo en equipo. El “Yo” se convierte en “nosotros”.

Conoce que otros cambios ocurren cuando te casas:

Antes de seguir dese saber que no todos los cambios son negativos, hay unos que son súper positivos que hace que con ellos crezca la confianza entre ambos.

1. Uno de los cambios positivos que ocurren luego de casarse es que ese juramnte de amarse y respetarse todos los días de su vida, les genera la seguridad y la confianza, esta se ve reflejada en el momento que están juntos en la intimidad. Este cambio no solo perdura en la luna de miel, sino que traspasa esos días y se afianzan como una buena pareja, creciendo en la intimidad emocional.

2. Un cambio notorio en los recien casados es que si a principio tienen relaciones sexuales todos los días, pero habrá días que no tendrán ganas, estarán cansados y evaluarán entre desvelarse o ir frescos a trabajar. definitivamente las relaciones bajan de nivel, pero ojo, la experta menciona que el sexo se transforma en calidad y no en cantidad, lo cual está bastante bien que ambos se coordinen.

3. La tormenta de las dudas, aunque se juren lealtad y pregonen la confianza que se tienen uno del otro, es importante que sepas que tus semblantes cambiarán cuando el llegue retrasado a la cena, cuando el no conteste el celular o simplemente te dejó en visto el mensaje. Esto hace que tu mente juegue contigo apostando al peor escenario.

4. Cambia donde celebrarán las fiestas decembrinas.