Tiene 6 meses de embarazo, 18 años y su panza conmociona a todos

Reanna Stephens, una joven de 18 años, espera a su hijo en tres meses,  en abril, pero es tan delgada que desconocidos la han acusado de fingir su embarazo.

La estudiante, de Carolina del Sur, devolvió el golpe a sus críticos y reveló que su dieta vegana sana y su rutina de ejercicio suave han ayudado a mantener su figura.

De acuerdo a información revelada en Daily Mail, la joven dijo: “Mi bebé está creciendo la cantidad perfecta cada mes a medida que se mide, al igual que todos los demás, por lo que no tiene absolutamente nada que ver con la salud de la mía o del bebé”.

Reanna explicó que se vio obligada a hablar después de que extraños hicieran una serie de comentarios crueles sobre su figura.

“La gente realmente me afecta con sus comentarios, trato de mantener la calma  pero yo sé que tanto mi bebé como yo, estamos sanos”, dijo.

“Hay gente que me mira feo. Es desgarrador que en lugar de obtener alagos sobre mi vientre, solo se comportan groseros conmigo”.

Ella comentó que muchas personas a menudo cuestionan su condición, ya que creen que es poco probable que esté embarazada debido al tamaño diminuto de su vientre.

“La gente me ha preguntado: No estás fingiendo tu embarazo, ¿verdad?,  ¿Estás segura de que tu bebé está sano?”

Incluso, hay personas que le dicen que necesita acudir a un médico para que su bebé no se muera de hambre en su vientre.

“También me han dicho que no debería tener un bebé si no puedo alimentarme bien a mí misma, pero la gente no sabe nada sobre mi dieta o mi estilo de vida”.

Sin embargo, el motivo por el que Reanna mantiene una figura esbelta, es gracias a su estilo de vida saludable, ya que lleva una dieta vegana y rutinas de ejercicio las cuales ha realizado durante toda su vida.

Además de practicar una dieta vegana saludable, Reanna siempre ha tenido un estilo de vida activo, que es algo que ella siente que contribuye a su pequeño bebé.

Lorena Rivero

Líder y comelona.