6 egalos más caros que ha recibido Stormi, la hija de Kylie Jenner

La hija de Kylie Jenner, Stormi, comienza a amasar y disfrutar de la fortuna en que le tocó nacer. Tal como su mamá, ya tiene una creciente colección de ropa de diseñador, llamativos cochecitos, su propia línea de maquillaje y muchos regalos de marcas.

1. El coche Fendi

Tiene perfecto sentido que la colección de autos de lujo de Kylie se traduzca en una obsesión con los cochecitos de lujo para Stormi. Este ejemplar de Fendi es el vehículo más caro de Stormi y se vende sólo a pedido por 12.500 dólares

2. Los buzos Adidas

Adidas le envió regalos a Stormi como una cortesía. Si bien cada equipo deportivo es pequeño, sus precios son parecidos a los de adulto. Kylie los presumió en Instagram, obviamente.

3. Su propia línea de maquillaje

“Trabajé en esto prácticamente todo mi embarazo”, dijo Kylie en un video de Instagram sobre la deslumbrante colección inspirada por su hija, que incluye desde paletas de sombra de ojos hasta lipsticks tono mate.

4. Su habitación completamente equipada

Stormi definitivamente duerme con estilo. Kylie mostró parte de su habitación en Snapchat, mostrando una decoración de pared grande en forma de corazón con estampado de mariposas, una alfombra blanca y su propio juguete Bearbrick.

5. El equipaje Supreme

Kylie compartió inmediatamente el equipaje que Supreme le envió de regalo para Stormi. Es la última maleta de su colección, cuyo valor es nada menos que de 1.800 dólares.

6. Flores sin fin

La familia, los amigos y el novio de Kylie, Travis Scott, enviaron lujosos arreglos de rosas y esculturas de flores para celebrar la llegada de Stormi, desde una cabeza blanca de Hello Kitty hecha de rosas hasta una enorme mariposa multicolor.