6 costumbres que tienen las personas que son malagradecidas

La amistad es uno de los mejores regalos que le podemos hacer a una persona. Sin duda, los seres humanos somos personas sociables, y necesitamos relacionarnos con otros. Es por ello que todos tenemos amigos con los que pasamos buenos momentos.

Sin embargo, debemos reconocer que no todas las personas son muy buenos amigos. En la actualidad, vivimos en una sociedad donde el “yo” siempre es primero.

Las personas se han hecho egoístas y solo piensan en sí mismas. Cada día, podemos ver reflejada en la sociedad más y más antivalores. La gente ya no se preocupa por los demás, sino solo por ellos. La mayoría ya ha perdido el deseo de tenderle la mano a alguien necesitado.

Tristemente, esta es la cruda realidad que estamos viviendo hoy en día. Por eso decimos que no todas las personas son buenos amigos. De ahí que sea tan importante saber escoger a quienes le damos nuestra amistad. Así, evitaremos que uno de nuestros “amigos” nos haga algo que nos decepcione o hasta nos traicione.

Es cierto que, al escoger ponerle un filtro, por decirlo así, a las personas, no tendremos muchos amigos. Sin embargo, los que sí logre pasar a través de ese filtro, serán amigos verdaderos. Estas personas serán dignas de tu confianza y siempre se interesarán en tu bienestar. Estos son los verdaderos amigos que vale la pena tener.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.