6 cosas que ponen en peligro a tu hijo y no sabías

Todo padre quiere lo mejor para su pequeño, pero en muchas ocasiones, por falta de información, pones en riesgo la salud de tus hijos sin quererlo. Hoy te traemos aquellos juguetes, hábitos y alimentos que debes evitar darle a tu hijo si quieres que crezca lo más sano posible.

¿A qué peligros está expuesto tu hijo que no conoces?

1- Zumo y leche

Dos de los pilares fundamentales de la alimentación de tus hijos son la fruta y la leche. Los zumos que compras en el supermercado tienen un bajo porcentaje en vitaminas y por el contrario un alto contenido en azúcar. Mucho mejor una pieza de fruta que un zumo.

La incorporación de la leche de vaca nunca debe realizarse antes del año de vida de tu bebé. La leche de vaca contiene un sinfín de vitaminas y nutrientes que el cuerpo de un bebé no está preparado para procesar, pudiéndole provocar anemia, alergias y problemas en el riñón.

2- Ropa

Envolver a tu hijo como si fuera un paquete frágil para acostarse no es una solución. Los bebés son tan sensibles al frío como al calor y taparlos en exceso los hace más vulnerables al frío.