5 terribles errores que cometes que provocan que los hombres se alejen de ti

Si estás buscando pareja o si estás interesada en algún chico pero no sabes cómo acercarte a él para que las cosas pasen al siguiente nivel, te conviene tomar nota de los errores que no debes cometer para que él no pierda interés en ti.

Son muy comunes pero también se pueden arreglar fácilmente. ¡Te los explicamos!

No tener tema de conversación

Es evidente que si no tienes nada de qué hablar con él terminará alejándose de ti. Recuerda que la comunicación es primordial y que los hombres no prestan atención a temas relacionados con chismes de celebridades o marcas de ropa.

Lo mejor es preguntar cuáles son sus intereses y de ahí partir; claro que no te estamos aconsejando que hables de algo de lo que no conoces, pero si muestras interés en otros temas de seguro quedará sorprendido.

Fingir amabilidad o mostrar excesiva felicidad no es tan bueno como todos piensan, pero tampoco debes irte a los extremos y actuar de manera poco accesible. Basta con que seas tú misma y te muestres tal como eres y no como crees que a él le gustará.

Recuerda que los hombres valoran la autenticidad y que lograrás enamorarlo más siendo sincera contigo misma y con él.

Actuar de forma interesada

No decimos que todas las mujeres sean un poco “interesadas” pero sí las hay. Prestar mucha atención al dinero que tiene o insistir en saber cuánto gana en su trabajo o incluso hacer comentarios que insinúen que quieres que te obsequie cosas caras provocará la impresión equivocada.