5 Reglas simples para estar guapa sin maquillaje

La naturalidad siempre ha sido una tendencia en la moda. Sin embargo, cada día pasamos más tiempo poniéndonos maquillaje para conseguir que parezca que no llevamos nada. Esto puede acabar. Existen algunas reglas de belleza que podrían conseguir que te vieses guapa sin tener que usar ningún producto de maquillaje.

5 Reglas simples para estar guapa sin maquillaje

1- Acentúa tus ojos

Para que parezcan más grandes, riza las pestañas y aplica gel transparente. E incluso puedes ponerte extensiones de pestañas. Ademas intenta deshacerte de las ojeras reconsiderando tu dieta, ya que pueden deberse a una deficiencia de hierro o vitamina B en el cuerpo. Elige cremas con efecto blanqueador o aplica té verde.

2- No te olvides de tus labios

La hidratación y la exfoliación son bastante importantes para tu rostro, pero también para tus labios. Usa bálsamos labiales o aceite de oliva para hidratarlos y una vez a la semana masajea tus labios con un cepillo de dientes suave.

3- Usa protector solar

Este gesto previene la aparición de arrugas prematuras además de evitar la posible aparición de cáncer de piel. Recuerda que los productos con protección solar deben usarse durante todo el año.

4- Dormir lo suficiente

Dormir de 7 a 9 horas es esencial para mantener la piel en condiciones perfectas. Intenta acostarte antes de las 12 ya que después el cuerpo comienza a producir melatonina, una hormona encargada de la belleza.

5- Encuentra tu propio color

El color de tu ropa te beneficiará a la hora de mostrar un tono uniforme en la piel. Además ocultará los defectos y conseguirá que tengas una apariencia más expresiva. Intenta elegir colores brillantes puros como el azul o el melocotón.