5 Efectivos trucos psicológicos para recuperar a tu ex

Olvídate de la tristeza y descubre la manera en que podrás recuperar a ese hombre tan especial. Si crees que la relación aún tiene solución, pero no sabes cómo acercarte a él para que se efectúe el encuentro, aquí encontrarás las técnicas psicológicas para lograrlo.

  1. No lo contactes durante el primer mes

Si él te llama o envía mensajes, no le respondas. Si realmente quieres recuperarlo, evita tener todo tipo de contacto por lo menos durante un mes. Este paso es necesario. En caso de responderle, hazlo de manera concreta. No cuestiones nada acerca del problema que los alejó.

Cuando le demuestras a tu ex que la ruptura no ha tenido algún efecto negativo en tu vida y que has continuado con toda normalidad, te hará ver más atractiva para él.

Los gurús de citas llaman este período como la “El periodo de no contacto” y de acuerdo a estos maestros espirituales, es un truco psicológico importante para hacer que tu ex quiera volver.

  1. Sorpréndelo con tu comportamiento

Una vez realizado el punto anterior, evitando comunicarte con él durante varias semanas, será tiempo de contactarlo. Es importante que durante la conversación no toques el tema sobre el conflicto que los alejó.

La conversación debe ser lo más amena posible, hablen con normalidad. Conforme vaya fluyendo el contacto, trata de involucrar temas en los que ambos tuvieron un momento divertido. Eso le recordará lo bien que lo pasaban cuando estaban juntos.

Una vez hecho esto, podrás sugerirle que salgan a algún café, al cine o simplemente platicar. En la primera reunión después de la ruptura, no demuestres que quieres volver. Trata de realizar las cosas de una manera tranquila.