5 conspiraciones sobre el 11 de septiembre desmentidas

Hace ya 16 años, Estados Unidos de norteamérica fue víctima del peor atentado terrorista de todos los tiempos, dejando sin palabras no solo a los residentes de esa potencia sino a un gran número de personas dentro del globo terráqueo. Según cifras oficiales, se sabe que este desastre dejó un saldo de casi 3.000 personas fallecidas y más de 6.000 individuos gravemente heridos. Así como la destrucción en casi su totalidad de los edificios llamados “World Trade Center”, ubicados en el corazón de Nueva York y graves daños en las instalaciones del Pentágono, la sede del departamento de defensa de los Estados Unidos.

La versión oficial hasta el momento es que la aparatosa desgracia fue causada por 19 miembros de Al-Qaeda los cuales fueron divididos en cuatro grupos de secuestradores. Vale la pena destacar que, cada uno de esos grupos poseía un piloto suicida que debería secuestrar los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines siendo estrellados contra las torres gemelas horas después de que estaban en el aire. Aquí no se acaba el suspenso, hablamos de un tercer avión secuestrado, el vuelo 77 de American Airlines que fue satisfactoriamente estrellado al igual que los otros, pero en otra localidad, el Pentágono, ubicado en el estado de Virginia.

El cuarto y último avión, perteneciente al vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo militar debido a imperfecciones en lo planes de los secuestradores de Al-Qaeda, descendiendo velozmente y estrellándose sobre un campo abierto en Pensilvania, con una furia galopante, que al pensarlo los pelos se nos ponen de puntas. Como mencionamos anteriormente, el gobierno de los Estados Unidos atribuyó el ataque a la organización terrorista, paramilitar y yihadista. Según un gran número de investigaciones e individuos dentro de la Casa Blanca esto se trata de una total falsedad, por lo que a continuación reflejaremos las teorías más aceptadas y con mayores pruebas respecto al atentado de 11 de septiembre de 2001. ¡Atento!

1.- La teoría de la demolición controlada por el gobierno de George W Bush…

Posicionamos esta teoría como la número uno, ya que hasta el día de hoy es una de las más respetadas por un gran número de antiguos funcionarios de la Casa Blanca y por una gran cantidad de personas. Según individuos que prefirieron aparecer anónimos ante contar la cruda verdad, señalaron que el gobierno de ese entonces fue parte de un oscuro plan con puros fines burocráticos. Todos sabemos la riqueza de las tierras del Medio Oriente, el petróleo. Muchos aseguran que el gobierno presidido por el presidente George W Bush, buscaba implementar un plan que se enfocara en el Medio Oriente sin importar el derrame de sangre, para invadir estas naciones y hacerse cargo del costoso hidrocarburo. Sigue leyendo si quieres saber el por qué fue desmentida esta teoría…

Desmentida:

Los expertos en cada área investigativa, desmintieron esta teoría ya que hallaron muestras de combustible perteneciente a las aeronaves estrelladas, y este fue el causante de que la estructura de las torres se debilitara, propiciando su brutal caída. Pero según otras fuentes reconocidas, nunca se halló ninguna prueba de combustible en las instalaciones de estos edificios, por lo que a la final la conclusión la puedes sacar tú. ¿Qué piensas de esta teoría?

2.- Encubrimiento de 2.3 Billones de dólares…

Ese mismo año, después de que el entonces Secretario de Defensa Ronald Rumsfeld señalara que: “de acuerdo con algunas estimaciones, no podemos ser capaces de rastrear 2.3 billones de dólares en transacciones”. Estamos hablando de una suma inconmensurable de dinero que según medios de difusión, entre ellos Daily Star acusaron al pasado gobierno de tapar esta pérdida millonaria, causando las caídas de las torres gemelas. Vale la pena destacar que, estas declaraciones del ex secretario de defensa fueron dichas un día antes de la brutal desgracia esa mañana del 11 de septiembre.

Desmentido:

En verdad, hasta el día de hoy no se sabe nada de esa galopante suma de dinero, por lo que el gobierno norteamericano nunca dio declaraciones sobre eso, ni tampoco dio mucha importancia. ¿Sabes por qué? Luego de la catástrofe que dejó miles de muertos, el dolor que se sentía por las calles de Nueva York y el resto de los estados era feroz. Quedando menospreciado y olvidado la alta suma de dinero que según Rumsfeld no se podía rastrear. ¿Cómo es posible que un gobierno sea tan inhumano para causar una pérdida inconmensurable de vidas? Eso nunca lo sabremos…

3.- El Gobierno sabía del ataque y lo permitió…

Esta teoría es menos radical que las anteriores, pero sigue siendo cruel y grave como las otras. Según fuentes extraoficiales, la Casa Blanca supo de los planes de Al-Qaeda antes de que estos lo ejecutaran. Sin embargo, como tenían violentos y ambiciosos planes para apoderarse de las grandes reservas petroleras ubicadas en el Medio Oriente, dejaron que el despiadado plan siguiera su curso. Ex funcionarios defensores de esta teoría, alegan que todo fue sigilosamente planeado por la Agencia Central de Inteligencia, cuyas siglas son: C.I.A , a espaldas del presidente. Otras fuentes señalan que, todo fue orquestado por el vicepresidente Dick Cheney donde el ex presidente George W. Bush estuvo también al tanto. Aquí se puede ver al ex mandatario respondiendo con total relajo y naturalidad, ante saber sobre que se estaba llevando a cabo el desastre.

Desmentido: 

Como es de suponer, esta teoría nunca tendrá valoración ni mucho menos tendrá peso ya que las élites imperialistas hacen todo lo posible para esconder la verdad. Estamos hablando de personas realmente poderosas que están detrás de todo este incidente, están registradas incluso llamadas telefónicas, y mensajes enviados por miembros de Al-Qaeda y ex agentes de la Agencia Central de Inteligencia. ¿Tú crees que la CIA haya sido parte de este hecho atroz?

4.- La nación Israelí como parte central del plan…

Queremos dejarte claro que, actualmente en el mundo existen dos organizaciones ultra poderosas que poseen experticias, fondos, accesos y protección política necesaria para el encubrimiento de este sanguinario ataque. Estas agencias son nada más y nada menos que la CIA en primer lugar, y el Mossad Israelí, cuyos motivos eran tan poderosos y envidiosos así como llenos de odio para causar la destrucción y la muerte de tantas personas.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.