4 mujeres cuentan sus historias de infidelidad

Las razones que pueden llevan a alguien a ser infiel son muchas. Falta de interés por parte de la pareja, deseo de probar cosas nuevas, insatisfacción sexual, y un largo etcétera. Hoy nos vamos a centrar en lo que ocurre tras el engaño. ¿Todo el mundo se arrepiente? ¿Es bueno o malo para la pareja? Cuatro mujeres aseguran que ser infiel a sus parejas es lo mejor que podían haber hecho. Leemos sus historias:

“Después quería más a mi novio”

La infidelidad es más probable que suceda en relaciones a distancia que en parejas que viven juntas y comparten su vida bajo el mismo techo. Cuando los miembros del dúo no se ven a menudo, es más que posible que aparezcan amantes por alguno de los dos lados. Esto es lo que sucedió a Jennifer, quien lo cuenta en ‘Cosmopolitan’.

Ella y su novio tenían una relación a distancia. Al principio lo llevó bien, pero al poco tiempo se dio cuenta de que estaba mejor sola. “Estaba feliz sin él”, asegura. No tenía planeado ser infiel, pero una noche estaba en un bar y conoció a un tipo. Ella estaba un poco ebria. Se fue a su casa y lo hicieron. “Luego me desperté a las 4 de la mañana, disgustada conmigo misma. Salí del apartamento, con la ropa en la mano, y vagué desorientada hasta que conseguí un taxi para volver a mi casa”, cuenta.

Jennifer y su novio tenían una relación a distancia. Al principio lo llevó bien, pero al poco tiempo se dio cuenta de que estaba mejor sola.

Al principio, Jennifer se arrepintió de haberle sido infiel a su novio, pero más tarde lo pensó mejor y se dijo a sí misma que era lo mejor que podía haber hecho, ya que antes de los cuernos ella no quería seguir con la relación. Después de acostarse con aquel desconocido, se dio cuenta de todo lo que quería a su pareja. “Desde esa noche, he estado agradecida por tener a mi novio. Además, ahora nos entendemos mejor. Si no le hubiera engañado estoy segura que nuestra relación no habría sobrevivido”.

“Me hizo darme cuenta de las cosas”

Como en el caso anterior, esta infidelidad le hizo a la protagonista darse cuenta de las cosas. Tras ponerle los cuernos a su pareja, se percató de que su novio no la apreciaba lo suficiente. La protagonista es Ally, quien cuenta su historia en el mencionado portal. “El engaño me hizo darme cuenta de que yo no le importaba nada. Él solo quería estar con sus amigos. Yo comencé a salir con gente, y parecía que no le importaba nada. Me decía ‘diviértete’. Parecía como si no le importase que existiera la posibilidad de que estuviera saliendo con alguien más”, cuenta.