3 señales de que un hombre no se quiere enamorar de ti

Cuando una persona no está interesada en una relación, se nota. Hay ciertos actos que evidencian que la conexión entre dos personas muy poca (aunque uno de ellos sí se sienta atraído por el otro). Es por ello que en esta ocasión te damos a conocer las 3 señales de que un hombre no se quiere enamorar de ti. Mejor que lo sepas hoy antes de que termines con el corazón roto.

1. Eres tú quien inicia siempre las conversaciones

Si esperas recibir un mensaje o una llamada de esa persona, nunca llega. Así que si deseas hablar con él, eres tú la que siempre pregunta cómo está o qué hace. Esta es una clara señal de que no está interesado en ti como para iniciar una relación amorosa.

2. No parece interesado en hacer planes contigo

“Estoy muy ocupado”, “Hoy no puedo”, “Estoy cansado”, “Voy con mis amigos”, podrían ser algunos de sus pretextos para evitar tener encuentros constantes y/o cercanos contigo. No solo no quiere enamorarse, sino que también es muy posible que esté intentando huir de ti.

3. Los besos y las caricias son siempre cuando están a solas

Estamos de acuerdo en que los cariños y acercamientos físicos sean en privado, pero si él se muestra extremadamente contraído hacia ti cuando se encuentran en público, es muy probable que no quiera llevar las cosas en serio y solo quiere algo pasajero contigo.