3 maneras para mejorar la movilidad y reducir dolor de articulaciones

Todos sabemos la importancia de entrenar regularmente y mantener el corazón fuerte. Hacer ejercicio ayuda a prevenir la presión arterial alta, la diabetes tipo 2, la depresión, ciertos cánceres, la artritis, los accidentes cerebrovasculares y el síndrome metabólico. También ayuda a controlar el peso, mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía, promover el sueño y aumentar la libido. Estos son 8 ejercicios para hacer desde la comodidad del hogar para mejorar la movilidad y empezar a reducir los dolores de articulaciones y músculos.

8 maneras para mejorar la movilidad y reducir dolor de articulaciones

Los ejercicios en el hogar pueden ser tan divertidos e igualmente desafiantes como entrenar en un gimnasio o al aire libre. Mientras te esfuerces, no hay nada que no puedas hacer y tu cuerpo te lo agradecerá ya que te ayudará a mejorar la movilidad que hace tiempo ya te limitaba y también tus dolores de cuerpo se reducirán para tener una mejor calidad de vida física y emocional.

1- Saltar la cuerda excelente para fortalecer articulaciones

Saltar la cuerda es un entrenamiento de cardio increíble. Después de solo un minuto comenzarás a sentir que tu respiración se acelera y tu corazón se acelera ayudando a bombear mejor tu sangre y estimulando las hormonas que te ayudan a sentirte mejor.