15 momentos históricos escalofriantes que “Los Simpson” han recreado

No por nada “Los Simpson” han estado al aire cerca de 28 años. Sus increíbles aventuras se han combinado con algunas predicciones y también homenajes a momentos icónicos del cine y la historia ¿quieres ver?

Hoy te compartiremos 15 escenas que recrearon un momento histórico, quizá por eso se te hacían un poquito familiares cuando las viste:

1.- ¿A quién se le ocurriría comer sobre una viga de construcción? Aquí la popular familia hizo homenaje a icónica fotografía llamada  “Almuerzo en la cima de un rascacielos” de 1932, donde vimos a un grupo de obreros almorzar sobre las alturas.

simsopn1

 2.- Esta bella reunión en el bosque es en realidad un homenaje a la imagen captada por Burk Uzzle en el festival de Woodstock en 1969.

simsion2

3.- ¿Un accidente? Algo así. Se trata del homenaje al desastre de Hinderburg de 1937, cuando un dirigible explotó y se incendió por una descarga electroestática.

simsoipom3

 

4.- ¿Recuerdas al grupo de ensamble vocal donde estaba Homero “Los borbotones”? Aquí vemos un homenaje a una imagen que nos muestra una de las sesiones de grabación de los Beatles de su disco número 11  “Abbey Road”.

simsiopm4

 

5.- ¿Y esta portada? También fue un homenaje a Los Beatles y la portada de “Abbey Road”.

simsimop5

6.- ¿Qué es esa cosa? Simplemente una imagen homenajeando a la primer fotografía del Monstruo del Lago Ness tomada por Hugh Gray en 1933.

 simsomp6

 

7.- Tomy y Daly no se quedan atrás, ellos recrearon el asesinato de Lee Harvey Oswald.

simsomp7

 

8.- ¿Esa pose de Bart no te parece familiar? Aquí se inspiraron en la hermosa Betty Grable, una bailarina y cantante que se conoce como la primer chica “pin-up”.

simsomp8

Mariflor Rivero

Líder y comelona.