11 jugos naturales que te ayudarán a perder peso, desintoxicar y depurar tú organismo. La #4 me encantó.

Tomar jugos es la manera más rápida de obtener vitaminas, antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo ocupa. Duras solo un par de minutos en ingerir un vaso lleno de jugo. Si tomas jugos naturales sin procesar con frutas naturales en las cantidades exactas para tu peso, puedes mejorar tu salud y perder peso al mismo tiempo que tomas una bebida muy deliciosa.

Son muy nutritivos, saben demasiado ricos y te ayudan a perder peso, depurar y hasta desintoxicar tu organismo.

¿Cómo hacer los Jugos?

jugos12

Existen dos tipos de extractores. El primero hace los jugos centrifugando, tienen un diseño vertical y extraen el jugo triturando la pulpa, mientras que giran tienen un sistema de giro para extraer el jugo resultante. Estos son los más comunes y los extractores como este son relativamente baratos para obtener los beneficios que nuestra salud requiere.

El segundo, son extractores de masticación que simulan un proceso de masticado, tienen un diseño horizontal que aplasta y exprime el jugo de las verduras y frutas. Este procedimiento produce una mayor calidad y cantidad de jugo que los exprimidores centrífugos. El diseño también es mucho más eficaz con los jugos verdes (masticando la espinaca, la col risada etc) y da un alto valor nutritivo, ya que además de que no destruye la estructura de la fibra.

Si vas a tomar los jugos como parte de tu vida, te recomiendo invertir en un extractor de masticación. A largo plazo te traerá más beneficios. Pero aquí en mundoconsejos.com te presentamos 11 jugos naturales que tienen una gran diversidad de beneficios para tu organismo, y con tu extractor, te invitamos a disfrutar de una manera sana las propiedades que traen estas deliciosas frutas

j3

j4

j5

j6

j8

j9

j10

j11

j12

j13

Entonces come sano y vive sano

 Información de: mundoconsejos.com/laguiadelasvitaminas

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *