10 Síntomas desconocidos que evidencian que tu pareja te manipula

El amor es ciego. Mejor dicho: hay quienes no quieren ver. Es importante que no te dejes llevar por el corazón, sino que tengas una conciencia objetiva respecto a tu relación. El hecho de que exista mucho amor entre ustedes, no significa que te debas dejar manipular.

De acuerdo a la autora de ‘Amor del bueno’, Mila Cahue, las personas manipuladoras “son muy capaces de hacernos tocar el cielo y darnos un paseo por él”. Por ende, llegará un momento en el que te encuentres tan enclaustrada ante la situación, que terminarás aceptando cosas a las que pensaste que jamás harías.  Luego te preguntarás: “¿cómo pude hacer eso?” Pues ahora lo tienes: fuiste totalmente manipulada.

Pero no te preocupes que no todo está perdido. La experta apunta que existen una serie de comportamientos que podrían poner alerta roja para descubrir si es un manipulador. Ante ello, recomienda lo siguiente:

  1. CUIDADO SI DETECTAS QUE SU FAMILIA ESTÁ ENCANTADA CON SU RELACIÓN

Su familia puede ser un factor importante. Si detectas que le agradas demasiado a su madre, hermanas, y otros miembros de su familia, no significa que realmente sea así, sino que quieren que se vaya contigo lo más pronto posible.