Search

Ella utiliza su propia sangre menstrual como ritual de belleza porque…

El mundo está lleno de excentricidades y curiosidades que muy pocas personas conocen; sin embargo, a través de las redes sociales, su polarización es inmediata, pero queda en cada usuario creer o no a aquellas extravagancias. La historia de una mujer ha impactado al mundo, debido a su extraño ritual de ‘belleza’ en base a sangre menstrual. Descubre Su insólita razón.

Su nombre es Yasmina Jade, tiene 26 años y su extraño ritual ha originado una serie de posiciones encontradas entre usuarios en redes sociales. La utilización de su sangre menstrual como crema que unta en su rostro, es la insólita acción que realiza frente a cámaras. Su fin es dar a conocer al mundo que el periodo menstrual no es motivo de vergüenza.

La australiana afirma que la sangre menstrual tiene un poder sanador en el cuerpo de las mujeres y que no merece ser catalogado como tabú. Los usuarios alzaron su voz de protesta y llegaron a tildarla de ‘enferma mental’, pero ella dio contundente respuesta.

“Este es un ritual sagrado para volver a conectar mi cuerpo. Como mujeres estamos profundamente desconectadas de nuestros cuerpos debido a la vergüenza social. Decidí poner la sangre sobre mi cara y probarla para reclamar esa parte de mí misma. Realmente podría encarnar todo lo que era”, se defendió.

MIRA EL VIDEO

Asimismo, invitó a las mujeres a realizar el mismo ritual. “Definitivamente estoy invitando a las mujeres a explorar sus propios caminos con el poder de la sangre. Tiene una poderosa energía e historia de magia y lanzamiento de hechizo”, finalizó.