Search

Tras 22 años ininterrumpidos ‘La Mano Peluda’ fue sacada del aire

El programa que tenía a más de un radioescucha petrificado con sus historias de terror y que por 22 años consecutivos se mantuvo al aire por radio 104.1 de FM y 970 de AM, La Mano Peluda, transmitió este 12 de enero su última edición.

Así lo dio a conocer su moderador, Rubén García Castillo, quien relató durante una entrevista en ElUniversal.com.mx, que la radical decisión se la informaron luego de que el pasado jueves 11 de enero fue citado a las 10 de la mañana en la oficina del director de Telefórmula para darle la triste noticia.

De igual manera manifestó que “La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices: ‘Chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? Tu personalidad, tu programa”.

Pese a esa mala noticia, el conductor aseguró que tiene la intención de que el programa siga, que las historias de terror que cada persona cuenta se den a conocer, aunque ahora podrían hacerlo a través de las redes sociales, en un canal de YouTube.

Para hacer un poco de retrospectiva es importante mencionar que el primer conductor de La Mano Peluda fue el mismo Rubén en 1995, años después abandonó la emisión y tomó la batuta Juan Ramón Sáenz, pero en 2011 falleció y así fue como García Castillo volvió para cerrar el ciclo.