Search
jugo-portada

Toma esta bebida con el estómago vacío y dile adiós a la grasa del vientre

La obesidad es uno de los mayores problemas de salud en el mundo. Hay muchas causas diferentes para la obesidad como la dieta poco saludable, la actividad física reducida, o, a veces, las personas tienen una dieta saludable, pero debido a algunos problemas metabólicos el exceso de grasa se acumula en el cuerpo y sobre todo en el vientre.

En este artículo le presentamos un remedio que puede ayudarle a deshacerse del exceso de grasa y mantener un peso saludable, reseñada por el portal Todo en salud. Es 100% natural y no tiene efectos secundarios.

Bebida para tomar en ayunas

Ingredientes:

  • Perejil
  • 1 kg de limones
  • 3 litros de agua
  • 1 bolsita de bicarbonato de sodio

Preparación y uso:

En primer lugar, lavar bien los limones con agua fría y ponerlos en un recipiente. A continuación, añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y dejarlos durante 1 hora. Durante ese tiempo, picar el perejil en pedazos pequeños. Después de 1 hora, picar los limones sin pelarlos. Por último, poner 3 litros de agua en una olla a fuego, agregar todos los ingredientes y cocinar durante 2-3 horas. Cuando haya terminado, colar para obtener solo el líquido. Esta bebida preparada durará 2 semanas.

Usted debe consumir un vaso pequeño cada mañana antes del desayuno. Sí observa síntomas desagradables como acidez, pare su consumo de inmediato. Recuerda complementar esta bebida con buenos hábitos, unas comidas saludables y al menos media hora de ejercicio diaria.  

 

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.