Search

Todas las mujeres deberían tener cuidado con este enemigo silencioso de sus partes íntimas

Las mujeres podemos padecer de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) y no saberlo, pues muchas veces es asintomática -es decir, el virus está en el cuerpo y no presenta síntomas que nos llamen la atención-. Sin embargo, es importante conocer sobre una de las ETS más frecuentes y silenciosas: el Virus del Papiloma Humano (VPH). 

El VPH suele afectar tanto a las mujeres como a los hombres, sin embargo los problemas de salud que causan pueden llegar a ser más grave en las mujeres y más si se encuentra embarazada puede causar un terrible daño al bebé.

El virus que causa la aparición de verrugas es conocido como Papiloma Humano (VPH) se dice que existen alrededor de 70 tipos diferentes; es muy importante que tengas conocimiento en cuanto a este virus porque…

Esta infección VPH se transmite de una persona a otra a través de la relación sexual que muchas veces puede comprometer diferentes partes de nuestro cuerpo como el ano, vagina o pene y boca.

• Después de estar infectado usted no ve las verrugas hasta dentro de unos 6 meses o inclusive en años.

Usted la puede contraer con mayor facilidad si:

• Tiene sexo con diferentes compañeros sexuales.

• Consume alcohol y tabaco.

• Su sistema inmunológico es débil.

Los síntomas son los siguientes:

• Aumento de la humedad genital cerca de la verruga.

• Aumento del flujo vaginal.

• Sangrado vaginal durante o después de tener relaciones sexuales.

Mira a continuación este video…

Con información de: Cuento Noticia / Mundo Consejos

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.