Search

¿Tienes una X en las líneas de tu mano? El significado te impresionará…

Esto no es superstición. Es un método muy viejo utilizado por los egipcios y los griegos para saber el futuro de una persona. De hecho, el último registro histórico conocido de este método se menciona en la era de Alejandro Magno, donde los consejeros reales sugirieron que Alejandro sería el líder más grande de la era, debido a que tenía dos X claramente visibles en ambas manos.

La Universidad Estatal de Moscú confirmó en su investigación sobre “El misterio de la X en la palma y Ciencia del Espíritu”, la cual estudió a más de 2 millones de personas alrededor del mundo para entender el vínculo entre la letra X y el destino de las personas, que cualquiera con la letra X en ambas manos pertenece a las personas más sorprendentes, entre los que se encontraban Abraham Lincoln y el primer mandatario Vladimir Putin.

Las personas con la letra X en ambas manos poseen los caracteres más fuertes y su destino es siempre el mejor, y nunca requieren planificación; si algunas personas se organizan y planifican para obtener éxito, las personas con X en sus palmas no necesitan de ningún plan para tener éxito, les “cae del cielo”, por así decirlo.

Para ellos es solo cuestión de tiempo para que su destino tome la forma de un ciclo único de energía que los hará “una de las más grandes personas del resto” antes de que mueran.

Estas personas son muy especiales y de los que debes tener mucho cuidado, ya que te perciben desde lejos. Son doblemente conscientes de todo y nadie puede engañarlos, reseñó el portal Sendero Saludable al respecto.

No puedes mentir ni traicionar a una persona con una X en ambas manos, ya que su destino es tan fuerte y determinado de tal manera, que un mentiroso o traidor nunca tendrá éxito en estas fechorías.

Las personas con la forma de la X entre las líneas de ambas manos también son muy fuertes físicamente. Aunque pueden no parecer como los más poderosos todo el tiempo, son los menos propensos a las enfermedades transmisibles, revela el estudio.

Pueden cambiar su vida en un instante y pueden hacer cambiar la vida de otra persona en poco tiempo.

Propiedades Proféticas de la Letra “X”

  • Altamente Exitosos
  • Los Más Perspicaces
  • Los Más Grandes Líderes
  • No Serán Olvidados Después de Su Muerte


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.