Search

¿Te quejas solo con uno? Mira a esta “súper mamá” atender a sus 4 retoños ¡AL MISMO TIEMPO! (+VIDEO)

Corroe-Lynn Whyte es una madre canadiense que tiene a todo el mundo asombrado con su inspirador video. En él se la puede ver alistando a sus 4 pequeños y energéticos hijos. Su familia se agrandó hace 8 meses, cuando su hija Emily, de 2 años, pasó de ser hija única a convertirse en la mayor de 4 hermanos.

Así es, Corroe-Lynn es madre de trillizos y junto a su pareja, Dan Gibson, completan una hermosa y bulliciosa familia de 6 integrantes.


Su nueva familia es maravillosa pero, naturalmente, requiere un esfuerzo mayor debido a que pasaron de tener sólo una hija a 4 niños en casa. Después de recibir varias preguntas respecto a cómo lograban hacer las cosas en la casa y llevarlo todo en orden, la pareja se decidió a crear un blog llamado The Baby Gang para compartir sus historias con otros padres.

The 4 reasons I smile each day ??? #mybabies #toddler #triplets #lovesofmylife

Una foto publicada por Corrie-Lynn Whyte (@corriel21) el

Dan afirmó que ha sido divertido:

“Nos ha permitido ver la gran diversión y felicidad que le entregamos a otras personas”.

Hace algunos días Whyte se decidió a publicar un video en Facebook para mostrarles a los seguidores de su blog cómo es un día común y corriente en su vida. Específicamente, se decidió a mostrar cómo es vestir y preparar para el día a 4 niños juguetones y llenos de energía.

El resultado es increíble y la reacción de la gente no se hizo esperar. De hecho, lo menos que puedo decir es que esta mujer es una súper mamá y que debe tener su traje de heroína escondido en algún lado.

El video fue visto cerca de 34 millones de veces en sólo 3 días y mucha gente hizo comentarios positivos al respecto:

9499

El padre de los trillizos dijo, bromeando, que aunque en alguna oportunidad temió que nunca más volverían a dormir, la experiencia ha sido fantástica. Por su parte, Whyte es muy humilde al respecto y asegura que toda mamá es una súper mamá.

Estoy de acuerdo con ella, pero eso no hace menos increíbles sus tareas diarias. ¿Qué te parece?

Con información de: upsocl/mundoconsejos.com


Líder y comelona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *