Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas…

te aseguro que te pienso mas de lo que imaginas

… que te  extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.

 Algunas veces sucede, que no demostramos “como deberíamos” nuestro amor. Es algo muy común hoy en día y algo que afecta más y más a las parejas. ¿Por qué sucede? pues, creo que hay muchas razones, una de ellas es cuantas distracciones tenemos hoy día en la vida diaria que “olvidamos” demostrar el amor por nuestra pareja (aunque de verdad lo sintamos)

Otra razón es la personalidad de cada quien. Existen muchos rasgos y tipos de personalidad, muchas formas de amar y de demostrar el amor, lo que para mi sea una gran demostración de amor, para otra persona puede que no sea así, inclusive puede que ni sea una demostración de amor para esa persona.

Es algo un poco engañoso… así que, lo mejor que puedes hacer para demostrar tu amor es hablar con esa persona que quieres y estar pendiente de ella, hacerle pequeños detalles, y de vez en cuando recordarle cuanto la aprecias con un “te quiero” o “te amo”, es así de sencillo.

Así que ponlo en práctica, si crees que no estás demostrando mucho tu amor (o si tu pareja te lo dice), trata este consejo y cuéntanos que tal te fue… sabemos que será de provecho.

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook2,986Share on Google+12Tweet about this on Twitter8

Comentarios

  1. PARATY AMI AMOR CHAVA