Search

Sismo en México: videos captan derrumbe de edificios en la capital

Mientras un grupo de personas se ponía a salvo en momentos cuando la capital mexicana era sacudida por un sismo de magnitud 7,1, un celular grababa lo que ocurría alrededor.

En un momento dado la imagen deja sin aliento a quienes la ven: un edificio colapsa ante los gritos de pavor de los presentes.

Otro video también capta cuando otro edificio capitalino cede ante el poder del movimiento telúrico mientras los presentes solo atinan a correr.

Las imágenes que circulan en redes sociales y en medios de prensa locales muestran la magnitud de un sismo que, por ahora, ha destruido numerosos edificios en la capital mexicana, que hace dos semanas también sufrió los efectos colaterales de otro sismo que azotó violentamente el sur del país.

Otros videos también dan cuenta de más derrumbes y daños espantosos, en una capital que hace 32 años fue castigada sin piedad por un terremoto que dejó más de 3.000 muertos.

Los costarricenses residentes en México han enviado reportes de que están bien y solo están atentos a las medidas que las autoridades anuncien después del sismo de este día.


Líder y comelona.