Search

Shakira vuelve a sonreír sin maquillaje

Shakira tiene a sus seguidores muy contentos, ya que tras todas las malas noticias que han tenido acerca de su estado de salud y presuntos problemas de pareja con Gerald Piqué, sus fans habían especulado que la colombiana no se encontraba del todo estable.

Sin embargo, esas suposiciones han sido derribadas por ella misma, pues ha actualizado sus redes sociales en donde se le ve con un aspecto jovial, feliz y muy sano.

En su cumpleaños número 41, disfrutó el día a lado de su familia y, por supuesto, sus amigas más cercanas. “El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak”, escribió.

A pesar de que aún se encuentra en recuperación de sus cuerdas vocales, la estrella demuestra una vez más de qué está hecha y por qué es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial.

La de Barranquilla no solo tiene una belleza incomparable, sino un increíble talento. La voz de Shakira es muy particular; pero por increíble que parezca, y de acuerdo a información de medios internacionales como eropapress, durante su infancia, fue rechazada del coro de su colegio debido a que tenía “un vibrato” muy fuerte y no armonizaba con la voz de sus compañeros.

Sin embargo, ella siguió su sueño y demostró que cuando se tienen verdaderas ganas de hacer lo que amas, lo logras, aunque todos estén en tu contra.

Aquí la imagen más reciente que compartió Shakira, en donde luce un rostro muy lindo, jovial y sano. La cantante presume que está en la escuela de sus hijos disfrutando de un rico café. “En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café, escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar y alabaron su belleza natural con comentarios como: “Eres naturalmente hermosa”, “tan linda sin maquillaje”, “qué hermosa estás, Shakira”, “qué carita tan bonita”, escribieron algunos de sus seguidores.

En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el