Search

Shakira dio a conocer que enfrentará una lucha contra el terrible cáncer de mama

La cantante internacional Shakira acaba de anunciar que iniciará una lucha contra el cáncer de mama, pues quiere aprovechar su fama para poder crear consciencia acerca de dicha enfermedad. 

“La intérprete de “Perro fiel” aparecerá en una serie que buscará informar y narrar historias de aquellas mujeres que lamentablemente se encuentran enfrentando este tipo de cáncer”.

La serie llevará por nombre “Belleza Inspiradora”, será producida por E! Entertainment y contará con la presencia de Shakira, Penélope Cruz, Salma Hayek, Beyoncé y Gloria Estefan.

La campaña se lanzará en este mes, ya que octubre es considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, mismo que cobra miles de vidas al año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Alejandra Guzmán, Angélica María, Olivia Newton-John y Kylie Minogue son algunas famosas que han logrado vencer la enfermedad.

Recuerda que la mejor manera de prevenir el cáncer de mama es la autoexploración mensual, pues a cualquier cambio si se detecta a tiempo podría salvarte la vida.

Con información de: tvnotas.com.mx 


Líder y comelona.