Search

Shakira cierra el año con tragedia familiar

La cantante fue capturada muy preocupada mientras los paramédicos neoyorkinos trasladaban a la persona.

Shakira, una de las cantantes más afamadas y queridas alrededor del mundo que, a decir verdad, no ha tenido el mejor de los años; ya que a lo largo del 2017 su vida dio muchos giros inesperados.

Una de las más lamentables tanto para ella como para sus seguidores, es la cancelación de su gira mundial ‘El Dorado’, la cual se llevará a cabo hasta junio de 2018. No obstante, la colombiana se ha mantenido firme y con la frente en alto.

Evidentemente, en su tiempo de recuperación, lo pasa junto a su familia y a pesar de que tuvo que cancelar su gira, luce muy feliz junto a sus hijos y pareja.

Unas de las últimas imágenes de la pareja fueron durante un partido entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 25 de diciembre.

Shakira, Piqué y sus dos hijos, se mostraron sonrientes y muy relajados; siendo una prueba más de que siguen juntos en estos momentos difíciles para la cantante.

Al parecer, se trasladaron a Nueva York debido a que esa es la ciudad en donde reside la madre del futbolista; para pasar las fiestas de fin de año junto a los suyos.

Sin embargo, la situación familiar ha cambiado repentinamente manteniendo a Shakira y Piqué en total angustia debido a un accidente que sufrió Montserrat (madre de Gerald). De acuerdo a la revista Hola, Montserrat sufrió una severa caída la tarde del día jueves 28 de diciembre.

La madre del futbolista, se encontraba junto al resto del grupo del teatro New Amsterdam, lugar donde representa el espectáculo Aladdin y fue ahí donde sufrió el lamentable incidente.

En la imagen, los paramédicos neoyorkinos, aparecen inmovilizando la pierna de Montserrat mientras que Shakira luce angustiada y vulnerable ante las bajas temperaturas de Nueva York con una gran chamarra, un gorro y  cubriendo su rostro solo dejando sus ojos a la vista.