Search
cosas-portada

Selecciona la figura geométrica que más llame tu atención. Te asombrará lo que revela sobre tu carácter…

La prueba psicológica que te traemos en el artículo de hoy es muy utilizada por los orientadores para saber qué clase de trabajo se puede amoldar a nuestro temperamento, el cual se mostrará en cierta manera tras elegir uno de los signos que puedes observar en la parte de abajo.

Selecciona el que más te llame la atención y continúa para saber lo que dice esto de ti. Antes de empezar debemos comunicar que este test no tiene una base científica, pues no ha sido revisada por un experto. Entonces deberán ser los lectores los responsables de juzgar su contenido y otorgarle o no validez. Sin más te dejamos con estos 5 puntos…

1. Cuadrado

Eres una persona tenaz, que sabe esperar al momento adecuado sin dificultades. Si empiezas algo es para terminarlo, ya que no soportas ver tus esfuerzos empleados en vano. Tienes mucha confianza en lo que puedes conseguir y ningún obstáculo te hacer “perder los nervios”. Te gusta trazar un esquema y una táctica con la que resolver dichos entuertos, y si algo se sale de lo programado crees que es siempre para mal…

Esta condición se aplica a todas tus vivencias, prefieres tenerlo todo pensado y organizar un horario para cada semana. Amas la tranquilidad y el equilibrio en tu rutina. No eres amigo del caos ni de lo impredecible, y a veces te puedes tachar de demasiado tozudo o tozuda. Te encanta planear viajes, estaciones, años pero en muchas circunstancias las experiencias más extraordinarias ocurren de la nada y de improvisto. Deberías ceder, ya que te podrías perder una bonita parte del universo…

2. Rectángulo

Es un dibujo relacionado con los procesos, un cambio inminente necesario. Si lo has escogido puede significar que no estás agusto con algún aspecto de tu vida, y necesitas modificarlo para ser feliz. Eres valiente y tienes una mentalidad tolerante, con lo que lo nuevo que llegue será aceptado agradablemente. Por otro lado eres un individuo muy curioso que quiere saber la razón de lo que te rodea, puedes llegar a convertirte en alguien con mucha sabiduría… No temas, te transformarás en otra figura pronto, ésta solo es una etapa más…

3. Triángulo

No importa el momento en el que te encuentres, todos valorarán tu incorruptible fuerza de voluntad. Inspiras a los demás, teniendo un talento innato para tener una posición de alta responsabilidad. A veces pecas de arrogante, pero es debido a tu tremenda ambición. No cesas hasta que llegas a tus metas, y “moverás montañas” para obtenerlas. No tienes miedo en defender tus ideas, ya que cuando crees tener razón no te da vergüenza oponerte a la masa…

4. Círculo

Sabes ponerte en el lugar de los demás y comprender sus penurias de la misma manera que las tuyas. Por eso mucha gente ama estar cerca de ti y hablar sobre sus problemas, ya que sabes escucharlos y siempre das buenos consejos. Si tus allegados no se encuentran bien, no te relajarás. Por muchas trampas y males que te hagan los otros tratarás de buscar la solución y no confrontarlos con ira. Sin embargo, no siempre es positivo reprimir los enfados en pos de la “diplomacia”…

5. Zig-zag

Si te decantaste por el Zig-zag eres una de las figuras más artísticas e ingeniosas. Tienes una imaginación virtuosa que necesita expandirse y transmitirse a través de un medio de comunicación y expresión. No te gustan las etiquetas en general, ya que son una forma de poner límites a los conceptos e ideas. Te entusiasma conversar con los demás y normalmente ellos sienten lo mismo. Tus amigos poseen las mismas inquietudes que tú y te animan a emplear tus esfuerzos en tu pasión…

Por otro lado si no te agrada alguien no haces el más mínimo esfuerzo por disimularlo. Crees que la sinceridad es un verdadero tesoro, y este principio que no quiebras nunca puede crearte más de un conflicto. Si no has pensado aún en crear arte, deberías intentarlo.

Con información de: paraloscuriosos.com


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.