Search

Se enamoraron, se separaron y se reencuentran luego de 70 años. Mira lo que pasó

Dicen que el verdadero amor todo lo puede y esta historia es un vivo ejemplo de ello. Al amor se le gana con tiempo y paciencia.

Ed Sellers, de 88 años, se enamoró de Katie Smith, de 89 años, cuando tan solo eran unos niños. Se conocieron en plena adolescencia, cuando Katie se mudó a la casa de al lado de Ed, a principios de los años cuarenta.

Tan solo tenían 14 y 15 años, pero ya sabían que sentían algo el uno por el otro. Él le pidió salir con una nota manuscrita y estuvieron cortejándose tres años hasta que los extremadamente religiosos padres de Katie prohibieron la relación.

La familia se mudó a otra ciudad y, con el tiempo, tanto Katie como Ed rehicieron sus vidas. Curiosamente, ambos se casaron con otras personas en 1946 y vivieron felices sin saber el uno del otro.

El amor no olvida

Pero a pesar de no tener contacto durante siete décadas, nunca se olvidaron. Después de que sus respectivas parejas fallecieron, los amantes perdidos desde hacía mucho tiempo se reconectaron y, en el transcurso de 18 meses, poco a poco, se reactivó su romance.

Este año, tanto tiempo después, Ed y Katie, el camionero retirado y la excosturera decidieron darse el sí quiero. Lo hicieron rodeados de familiares y amigos. Toda una lección de segundas oportunidades y de amor inquebrantable.

Con información de: MSN Noticias


Líder y comelona.