Search

¿Recuerdas a los niños de Ricky Martin? Así se ven ahora

Ricky Martin (45) es posiblemente uno de los cantantes hispanohablantes más internacionales de todo el mundo. Es, además, un icono de la comunidad gay muy valorado, ya que tuvo la valentía de anunciarlo a los cuatro vientos en las redes sociales el 29 de marzo de 2010. Pero por encima de todo es una gran persona que se ha solidarizado con diferentes proyectos que buscan la lucha por los niños, como por ejemplo Unicef. ¿A quién debe todo este amor por la juventud? Tenemos que centrarnos para ello en su propio hogar.

  1. El paso de su vida

Si de una decisión se enorgullece Ricky Martin es, sin lugar a dudas, del día en el que decidió tener a sus dos hijos, Mateo y Valentino, de 9 años de edad. El método elegido, debido a que no tenía ninguna pareja en esos momentos, fue por gestación subrogada. Esta práctica, también llamada vientre de alquiler, consiste en que una mujer “preste” su cuerpo para que se produzca el embarazo mediante fecundación in vitro. Así fue como fueron concebidos los gemelos. A pesar de que se encontró con varios enemigos a lo largo de su vida, ha sabido criar con mucho acierto a sus dos hijos.

2. Sus amores

Aunque se le conocen varios noviazgos anteriores, entre los que destacan personas como Gabriela Sabatini (47), una famosa tenista que triunfó en las décadas de los 80 y 90. Pero una vez declaró que realmente prefería a los hombres, su vida dio un vuelco al mantener durante varios años un romance con su entonces pareja Cristóbal Olivos, quien se convirtió en la primera persona que ocupó el puesto de segundo padre de los gemelos.

3. El verdadero amor

Fue poco tiempo después de la ruptura entre ambos que finalmente Ricky Martin logró encontrar su estabilidad sentimental. El elegido es Jwan Yosef (33), un pintor sirio que le ha robado el corazón y que se ha convertido en todo un amigo de sus dos hijos, a los que quiere como propios. Fue precisamente hace poco más de un año que anunció su intención de casarse con él. Los cuatro han logrado formar una familia que luce envidiable. Sus hijos prácticamente no se separan de él.

4. Asesores

Seguramente Ricky cuente con el asesoramiento de sus propios hijos, o eso parecen querer ser en esta fotografía, en la que podemos ver al artista sentado mientras ambos parecen enseñarle algo a su padre. No cabe duda de que la infancia que están viviendo ambos, a pesar de lo complicado que es criarse en un entorno tan ligado al mundo del famoseo como el suyo, lo están haciendo de la forma más divertida gracias al espíritu juvenil de Ricky.

5. Personalidades sorprendentes

Sorprende que, a pesar de que Matteo tenga una apariencia más tímida debido a sus gafas y a su look más formal, sea en realidad el más extrovertido de los dos. Desde que tiene uso de razón se ha decantado por devorar los libros, que ama con locura. Por otro lado, Valentino es una persona mucho más reservada pero con unos valores muy positivos, tratando siempre de compartir todo con los demás y poseyendo un corazón muy noble. Aunque el mundo del espectáculo es MUY exigente, Ricky siempre ha logrado encontrar un momento para sus hijos. 

6. Vida divertida

Desde que nacieron, los dos críos han contado con el cariño de un padre devoto que les ha cuidado, cambiado, alimentado y protegido de todo cuanto les rodeaba. Siendo sin duda un padre ideal, el amor que les ha profesado les ha puesto en momentos tan divertidos como el que subió a las redes sociales Ricky. Una vida plena y repleta de emociones que sin duda sería la envidia de todos los niños del mundo. Envidia de la sana, desde luego, por ese padrazo.

7. Momentos serios

Por supuesto no todo es alegrías y diversión en sus vidas. Aunque tengan momentos entretenidos, los dos están comenzando sus vidas escolares dedicando todo el tiempo que necesitan para poder avanzar en sus estudios. Contando con el apoyo de los abuelos, están formándose para convertirse en futuros hombres de provecho. Al margen de críticas a su padre, como las que ha levantado la iglesia y, en especial, su difunto representante en Puerto Rico, el antiguo cardenal Luis Aponte, quien condenó que difundiese valores erróneos sobre la familia. Sin duda no conocía los verdaderos secretos de su vida con sus hijos.

8. Rodeados de amigos

No parecen estar desacostumbrados a las grandes aglomeraciones de personas. De hecho ya han disfrutado en algunas ocasiones de los conciertos de su padre, por lo que se sienten como peces en el agua cuando van amigos a visitarlos. No cabe duda de que más de uno elegiría poder estar tan bien acompañado, ya que el puertorriqueño es una de las mejores voces que han salido de su país, además de tener una personalidad encantadora. En este caso les ha tocado el turno a los miembros de CNCO, un grupo de voces que triunfaron en “La Banda” y del que Ricky es su representante.

9. Pasión Paparazzi

No hay nada que le haga sentir más orgulloso a un padre que encontrarse reflejado como un héroe para sus hijos. Y en este caso como si fuese un completo modelo, Ricky posó para que pudieran utilizar su cámara personal. Otra muestra más de que sus vidas son unas auténticas fiestas. Y de que ambos se van a ver rápidamente asociados al mundo del espectáculo. Tan solo habrá que esperar para ver si han heredado la voz de su progenitor o, por el contrario, se tienen que dedicar a otra carrera.