Search

¿Recuerdas a la dulce ‘maestra Lupita’? 15 años después sigue luciendo muy bella

Era la más dulce de todas, la más comprensiva, la más tierna. Todos aquellos que vieron ‘Vivan los niños’ querían en su salón a una docente como la recordada ‘maestra Lupita’. Ella se convirtió en la guía, consejera y amiga de los niños del segundo grado de primaria del colegio ‘Patria Unida’. Pese a las travesuras de Marisol, Diego, Damián, Simoneta o Lucas, la maestra Lupita siempre estaba presta para resolver sus problemas. Desde su llegada al colegio, Lupita se fue ganando el cariño de los alumnos con sus acciones. Todos sabemos que estamos hablando de la exitosa telenovela infantil ‘Vivan los niños’.

Han pasado 15 años desde la emisión de la popular telenovela y hasta el día de hoy muchos se preguntan qué será de las vidas de los protagonistas de esta producción de Televisa. Por supuesto, la maestra Lupita fue uno de los personajes más queridos y aquí te mostraremos cómo luce actualmente.

Fue interpretada por la actriz mexicana Andrea Legarreta. Después de ‘Vivan los niños’ participó con pequeños papeles en telenovelas como ‘La fuerza del destino’ (2011) y ‘Qué pobres tan ricos’ (2013). Ella se dedicó principalmente a la conducción de programas de televisión. Actualmente conduce el exitoso programa “Hoy”.

Así luce ahora:


Líder y comelona.