Search

¿Recuerdas a ‘Felicitas’, la amiga de ‘Mia Colucci’? Mira el radical cambio de la actriz

Angie Balbiani  fue la actriz que interpretó a ‘Felicitas’ en la telenovela juvenil Rebelde Way. Mira cómo se ve 14 años después del fin de la exitosa telenovela. Luce muy hermosa.

Rebelde Way fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de la televisión. En mayo del 2002 llegó a la pantalla chica y pese a haber pasado 14 años desde el fin en 2003, los actores siguen siendo muy recordados. No cabe duda que la historia marcó un antes y después. Incluso se hizo un remake en Televisa. Sin embargo, muchos creen que la versión original fue la mejor. La producción llegó al Perú en 2004 y sus protagonistas hicieron un grupo musical que vendió más de 3 millones de álbumes.

Todos los protagonistas tomaron caminos distintos. Mia Colucci, Pablo, Manuel y Marizza fueron los personajes principales, pero también hay otros actores de la telenovela que quedaron en la memoria de los televidentes. Uno de ellos fue ‘Felicitas’ una de las mejores amigas de Mia (Lusiana Lopilato).

Angie Balbiani fue la actriz que interpretó a la querida Felicitas. Ella declaro sobre su personaje que:

“Sufrí bullying, más que en la calle con compañeros de elenco que hacían chistes entre ellos, que no entendían que se apagaba la cámara y seguían haciendo comentarios en algunas reuniones. Tenía 21 años y tenía espalda para tolerarlo”, dijo.

La actriz se alejó de la televisión y hoy tiene un hijo de 9 años. Se recibió de periodista y hoy tiene un look totalmente diferente a como la conocimos. Hace poco apareció en el programa Pampita online como panelista.

Mira cómo se ve ahora:

Con información de: aweita.pe 


Líder y comelona.